
Estamos siendo testigos como, ley tras ley, decreto tras decreto, este gobierno está incomprensiblemente expulsando de sus hogares a muchas familias. Lo hemos visto con las viviendas irregulares del campo a causa de la LOUA, redactada desde un despacho de Sevilla por el gobierno del señor Chávez, y ahora nos vienen con esto.
Sería políticamente incorrecto decir que la ciudadanía está desesperada y harta de ver como ayer el pirómano, nos sale hoy en su tele vestido de bombero prometiendo apagar el fuego que él mismo ha iniciado.
Sería políticamente incorrecto decir que un mismo gobierno elegido democráticamente por la ciudadanía, está atacándola en todos los frentes. No quedan estamentos en esta sociedad por ser embestidos. Hasta un derecho constitucional como es el de la vivienda, está siendo violado mientras muchos miran para otro lado.
Desde Ciudadanos por Coín no podemos permanecer impasibles ante lo que está sucediendo.
La realidad del campo es la que es. Son miles de casas la que se encuentran en esta situación y el partido que ha creado esta problemática no debería obviarlo. No sabemos qué recursos les queda ya al partido que nos gobierna para alejarnos de nuestros campos, de nuestras huertas ya que están probando todos los métodos habidos y por haber para que de una forma selectiva ir aniquilando todos los minifundios que durante tantos años nos ha dado de comer.
Dicho todo esto, decir que no podemos sentir mayor indignación y mayor impotencia de ser testigos de lo que está ocurriendo sin que nadie mueva un dedo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario