jueves, 19 de mayo de 2011

CARTA DE UN EMPRESARIO A OTRO

                             
En Coin a 17 de Mayo de 2011


Estimadas y estimados compañeros Empresarios de Coín:
Soy Guillermo Álvarez, Director médico de Policlínica Lacibis, y aunque este inicio se asemeja al del anuncio de mi empresa en la cadena SER, no es de ella de la que hoy quiero hablaros, y si de algo que para mí, y creo que para todos, está por encima de los intereses EMPRESARIALES individuales, que aún siendo legítimos, quedan desplazados por los intereses del grupo. Me estoy refiriendo a nuestra casa común como es: COÍN.
Como todos sabéis, me presento a la Alcaldía de Coín, con el partido CIUDADANOS POR COIN, y como empresario y ex - presidente de la AJEP, quiero además de desearos lo mejor, explicaros desde la óptica de Empresa, el motivo que me impulsa a ello.
El primer motivo es evidente, y es mi amor incondicional a mi pueblo, por el que he luchado y peleado en todos los frentes posibles, aceptando errores y aciertos, pero como toda empresa, bajo la MISION de intentar transformar y mejorar las potencialidades de nuestro pueblo y de sus gentes, en beneficio de todos.
Siguiendo con la óptica Empresarial, os digo que mi VISIÓN de Coín y de sus gentes, ha sido y es, totalmente positiva, y me duele el alma, de ver como poco a poco, hemos ido perdiendo valor e importancia, hasta convertir a nuestro querido pueblo, en una “ciudad dormitorio” sin vida comercial ni social. Y ese NO es el Coín que quiero, y me consta que vosotros tampoco. Y tanto vosotros como yo, sabemos que disponemos de capacidad de esfuerzo, inteligencia, valor, coraje, y ambición para dar la vuelta a esta desesperante situación, y recuperar el orgullo de ser y sentirse coino en todos los sentidos.
         Y si manifiesto de forma categórica que es así, es porque nos conocemos,  y sé que nos guiamos y tenemos una escala de VALORES, que nos permiten pensar en grande, tanto para nosotros como para nuestros hijos, pues el trabajo bien hecho, el respeto y compromiso con las personas, nuestra capacidad de análisis, la laboriosidad demostrada, y nuestra forma de ser, honesta, íntegra y abierta es apreciada y respetada por todo el que nos conoce, y con esa escala de VALORES, todo lo que nos propongamos es alcanzable.
         Y es por todo ello, que me animo a pediros vuestro VOTO, pues creo yo, que ya está bien de políticas fantasmas, que no conducen a nada y que ni siquiera se desarrollan nunca, y que al final producen más frustración que la expectación inicial. Basta ya de “aficionados sin experiencia”, en la labor de dirigir los destinos de nuestro pueblo, pues la palabrería barata No va a enderezar el rumbo, y es hora de que los “profesionales” en resolver problemas, como somos los empresarios, nos impliquemos y tomemos las riendas de nuestra empresa más querida como es: COIN.
         Quizá alguno penséis, que la solución puede venir del otro bando mayoritario oficialmente, y quiero advertiros como empresario, que cuando tu negocio es una franquicia y no te permite expresarte libremente y tomar tus propias decisiones, condiciona el desarrollo de la actividad hasta hacerla insufrible a veces, y nosotros queremos y podemos desarrollar y disfrutar de COÍN sin condicionantes externos.
         Y es por eso que existe CIUDADANOS POR COIN, ya que aunque somos cada uno de su ideología, NO tenemos condicionantes y lo único que queremos, y por lo que estamos dispuestos a trabajar es por COIN. Y ahí también cuento con vosotros, ya que no me importa vuestra forma de entender la vida filosóficamente, y SI en cambio me interesan vuestros problemas laborales, para mirar de daros apoyo, ayuda y solución, bajo una única premisa de justicia, democracia e igualdad. Y para ello, me gustaría mantener contacto permanente con todas y todos, a través de nuestros órganos representativos como es la AJEP, o de forma personal, si lo precisáis.
         Como Empresario, tengo muy claro que si mi gente está bien, mi negocio está bien, y ahora mi objetivo es que vosotros estéis bien, para que Coín, esté bien. Si sumamos capacidades y esfuerzos, bajo la vieja máxima de que “la unión hace la fuerza” creceremos todos más, estaremos más orgullosos y evitaremos los dramas que representa tener más de 2.500 criaturas sin empleo dentro de nuestro pueblo.
         Como Empresario y coino de años, se que un buen Plan de acción, un trabajo constante, un seguimiento permanente y contar con un buen equipo como vosotros, conduce siempre al éxito, y ya es hora de que Coín sea un pueblo de éxito, del que todas y todos podamos sentirnos orgullosos de verdad.
         Y ya no quiero cansaros mas, solo pediros que este próximo domingo, actuéis de corazón, pensando en el beneficio de Coín, para lo que os animo a leer nuestro Programa Electoral, que contiene las bases para la creación de empleo, y otros factores de desarrollo, y que no está cerrado a las aportaciones que entre todas y todos creamos convenientes.
Nuestro programa podéis descargarlo en la Web www.ciudadanosporcoin.es

         Junto con mi agradecimiento por la labor que desarrolláis habitualmente, os envío un abrazo, al grito de VIVA COIN.
Coin a 17 de Mayo del 2011

Guillermo Álvarez Martín
Director Médico Policlínica Lacibis                                                                                                  Candidato Alcaldía de Coín

No hay comentarios:

Publicar un comentario